CoronavirusNacional

Presidente Duque recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

El ministro Fernando Ruiz fue el encargado de aplicarle la vacuna de Pfizer.

Publicidad

El presidente Iván Duque recibió este domingo, 4 de julio, la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Lo hizo durante su visita a la ciudad de Cartagena, acompañado por el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

El mandatario completó su esquema de vacunación después de 21 días de haber recibido la primera dosis. Precisamente, fue el mismo ministro Ruiz el encargado de suministrarle la vacuna en el Hospital Universitario del Caribe.

Publicidad

Durante la jornada vacunación, Duque bromeó con el ministro, asegurando que iba a probar qué tal tenía la mano el jefe de la cartera de salud.

“Vamos a ver cómo le va aquí al ministro”, dijo el presidente, a lo que funcionario respondió tras aplicarle el biológico: “Siguiente dosis intramuscular”.

Luego de recibir la vacuna, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy en Cartagena recibí la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Invito a los colombianos a cumplir con las citas de vacunación para que juntos avancemos en la meta de país de llegar a los 35 millones de inmunizados”.

Publicidad

Hoy, en Cartagena, recibí la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Invito a todos los colombianos a cumplir con las citas de vacunación para que juntos avancemos en la meta de país de llegar a los 35 millones de inmunizados #PlanNacionalDeVacunación #YoMeVacuno pic.twitter.com/7GDXznznpi
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) July 4, 2021

Durante su paso por el Hospital Universitario, el presidente recorrió las instalaciones del centro hospitalario, que es uno de los principales puntos de vacunación de la ciudad de Cartagena y de atención de pacientes COVID-19.

Lee también: