CaribeNacional

Rafa Pérez: “No somos corruptos, no pagamos por la vacuna”

El cantante de música vallenata, Rafa Pérez, habló sobre su vacunación contra el Covid-19, hecho que ha sido altamente criticado y ahora investigado por –presuntamente- haberse saltado la fila de vacunación.

Publicidad

En entrevista exclusiva con El Herlado, el artista resaltó que su decisión de aplicarse las dos dosis de la vacuna de Pfizer estuvo apegada a la normatividad que exige la ley.

Como se informó el viernes, la IPS Clínica Oriental del Caribe de Soledad fue la encargada de priorizarlos en el proceso de vacunación y recibieron las dos dosis en el Hospital Local Santa María Magdalena de Malambo.

En este sentido, el cantante aseguró que “en marzo” los llamaron a él y su esposa “para la reinauguración” de la clínica Oriental del Caribe, “a la que había que hacerle unos contenidos audiovisuales, subir un material a las redes”.

“Siempre se habló de la reinauguración de la clínica y necesitaban figuras públicas, incluso yo iba a estar presente el día de la inauguración con mi talento musical. Yo les dije que me interesaba la propuesta, pero que me inquietaba algo y era que a nosotros no nos ha dado Covid, a lo que ellos nos manifestaron que como iba a haber un contrato de prestación de servicio de nuestra parte, ellos gestionarían nuestra vacunación para realizar con tranquilidad todas estas actividades”, afirmó el cantautor.

Publicidad

Pérez aseguró que incluso ya recibió con su esposa, Milagros Villamil, la segunda dosis del biológico y reiteró que lo hizo tras ser contratado por la Clínica Oriental del Caribe.

“No hemos cometido ningún delito ni ningún acto de corrupción como se nos está tildando, ni nos hemos robado la vacuna. Quiero dejar claro que no hemos cometido ningún acto de corrupción, ni hemos pagado por la vacuna”, recalcó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad