
Durante un debate virtual en el Congreso de la República, el representante de la Cámara, Erasmo Zuleta, repudió la actitud de algunos “colegas” que hacen parte del senado y que en sus cuentas de redes sociales afirmaron que la reforma tributaria de Carrasquilla se había discutido.
“El Congreso no votó, no discutió, no elaboró nada de la reforma tributaria. Me parece muy triste que colegas nuestros estén sacando en redes que en el Congreso de la República discutimos y aprobamos una reforma tributaria, cuando saben que eso no es cierto”, recalcó bastante airado el representante cordobés.
Añadió que “desafortunadamente hay algunos sectores políticos que se quieren abanderan de agendas ajenas y aprovecharse de la situación para sacar réditos políticos”.
Zuleta dijo que se opondrá a cualquier iniciativa que recaiga sobre la clase media o vulnerable. “Como joven congresista estamos aquí por nuestras convicciones de construir un mejor país”.
“Lo más fácil y cómodo sería no hacer nada, posponer decisiones y no asumir responsabilidades, pero esto traería resultados dramáticos para el país. A través del diálogo, de manera respetuosa y propositiva estoy seguro que saldremos de la difícil situación que hoy vive Colombia”, sostuvo.
Ante la campaña de desinformación de los últimos días es importante aclarar:
En el Congreso NO se discutió, NO se votó y NO hubo consenso sobre la reforma tributaria radicado por el gobierno.
Me opondré a cualquier iniciativa que recaiga sobre la clase media o vulnerable. pic.twitter.com/n8u7cnfRJ7
— Erasmo Zuleta Bechara (@ErasmoZB) May 4, 2021