Sin categoría

Desapareció la letra E del nombre CERETÉ ¿Se la robaron?

Un hecho curioso se registró en las últimas horas en el municipio de Cereté, la letra E del letrero que le da la bienvenida a propios y visitantes de esta localidad desapareció sin dejar rastro algunos.

Publicidad

Sin que exista un pronunciamiento oficial por parte de la Alcaldía de Cereté sobre la extraña desaparición de la vocal, a pocos metros del nuevo CAI para mejorar la seguridad en esta localidad, muchas son las hipotesis que se tejen alrededor del hecho.

Ante el ya acostumbrado silencio del mandatario cereteano, la versión que toma más fuerza es la del presunto robo de la letra E.

Publicidad

Sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Más allá de esto, la acción ha generado indignación en el pueblo cereteano.

Y más aún, si se tiene en cuenta que se da por estas épocas de Semana Santa, donde muchos turistas pasarán por el nombre de la Glorieta y verán a CERETÉ incompleto.

Publicidad

La Alcaldía a través de un comunicado de prensa desmintió la versión del robo y dijo que alguien se iba a tomar una foto y la desprendió.

¡ATENCIÓN #InformaciónOficial La letra “E” faltante en el letrero con el nombre de #Cereté, ubicado en la glorieta de entrada al Municipio NO se la han robado. La letra se desprendió por un uso inadecuado de personas que se tomaban fotografías y fue trasladada por empleados a la empresa Diabonos, donde la pintarán y le harán mantenimiento para luego instalarla nuevamente en su lugar.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad