CaribeJudicialNacional

Denuncian la desaparición de una embarazada en Sucre

Familiares de Luz Marina Bello Paternina, de 19 años y 7 meses de embarazo, denunciaron que se encuentra desaparecida en Sucre desde hacen 4 días.

Publicidad

La joven fue vista por última vez hablando con  Albeiro Manuel Rocha Mercado, el pasado domingo a las 6 de la tarde, en el municipio de San Onofre.

Albeiro es el padre del hijo que espera luz Marina y varias personas aseguran haber visto cuando la mujer embarazada se subió a la moto del hombre.

El día de la desaparición la joven portaba una blusa blanca con el dibujo de unos labios rojos, un mocho o short azul y chancletas negras.

Publicidad

La madre de Luz Marina asegura que su hija recibió una llamada a su celular donde Albeiro le pedía encontrarse a solas para entregarle un dinero, con el fin de ir comprando todo lo necesario para el nacimiento de su hijo.

Albeiro Rocha Mercado ha pasado a ser el principal sospechoso de esta desaparición, ya que, y según narró la madre de la joven desaparecida, el hombre se marchó del pueblo con su esposa y sus hijos y hasta ahora nadie sabe dónde está, como tampoco nadie sabe dónde está Luz Marina.

Lee también: