¡Buen despegue! Satena impulsa nueva ruta con 500 sillas en tarifa promocional
La conexión aérea entre Montería y Panamá empieza a despertar interés entre los viajeros. A menos de ocho días de su lanzamiento comercial, la ruta de Satena ya supera las 100 sillas vendidas, un primer resultado que genera expectativas para el turismo y los negocios entre ambos destinos.
Marcela Aguirre, de la Dirección Comercial de Satena en Bogotá, dio a conocer los avances durante un encuentro realizado este jueves con agencias de viajes, operadores turísticos y representantes del sector empresarial. Tras el lanzamiento del pasado sábado, la aerolínea llevó su estrategia comercial a la región para impulsar las ventas y fortalecer alianzas.
Uno de los atractivos es una tarifa promocional disponible para 500 sillas, con la que se busca facilitar que las agencias incorporen Panamá a sus paquetes turísticos y que las empresas contemplen esta conexión para sus desplazamientos corporativos.
Los vuelos operarán los lunes, miércoles y viernes, con salida desde Montería a las 9:50 a. m. La misma aeronave que cubrirá el trayecto hacia Panamá realizará posteriormente el regreso a la capital cordobesa.
El siguiente reto será convertir el interés inicial en una ocupación sostenida. Para ello, Satena trabaja con la Gobernación, alcaldías y aliados turísticos, con la meta de superar el 80 % de las sillas vendidas en los próximos días y consolidar esta nueva puerta internacional para Córdoba.