Nacional

“Al presidente hay que acompañarlo, la oposición es violenta”: Fuad Char lanza fuerte mensaje

Tras la Cumbre Empresarial realizada en Chocó, el empresario Fuad Char expresó su respaldo al presidente Abelardo De La Espriella y aseguró que el mandatario debe contar con el acompañamiento del sector empresarial. “Al presidente hay que acompañarlo, la oposición es violenta y va a tratar de hacernos todo el daño”, afirmó.

Publicidad

Las declaraciones se dieron durante el encuentro con varios de los principales grupos económicos del país, en el que se abordaron las acciones para la reconstrucción del Chocó tras el terremoto del pasado 10 de agosto y el impulso al denominado Plan Marshall para el departamento.

Fuad Char pide apoyo para Abelardo en su mandato

Fuad Char

Publicidad

Char también anunció una iniciativa de Olímpica para apoyar a los productores chocoanos. La cadena abrirá espacios en sus supermercados para comercializar productos de la región, entre ellos pescados, frutas, verduras y artesanías, buscando fortalecer la economía local.

La cumbre reunió además a empresarios como Luis Carlos Sarmiento, Alejandro Santo Domingo, los Gilinski y Christian Daes, quienes expresaron su respaldo al proceso de recuperación del Chocó. El encuentro puso sobre la mesa el papel del sector privado en la reconstrucción y reactivación económica del departamento.

Lee también: