Cansados de los cortes de energía, comunidad bloqueó la vía Cereté–Montería
La molestia por las constantes interrupciones del servicio de energía llevó a una comunidad a bloquear este jueves 10 de septiembre la vía Cereté–Montería, a la altura del sector de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). La protesta afecta la movilidad por este importante corredor mientras los manifestantes reclaman una solución al problema.
Según lo conocido de manera preliminar, los habitantes aseguran estar cansados de los cortes de energía y decidieron salir a la carretera para hacer visible su inconformidad. La situación genera dificultades para conductores y viajeros que se movilizan entre Cereté y la capital cordobesa.
La comunidad hizo un llamado a Afinia y a las administraciones competentes para que atiendan la situación y entreguen respuestas frente a las fallas denunciadas. Por ahora, se recomienda precaución a quienes tengan previsto transitar por este corredor mientras avanza la protesta.