Los Córdobas levanta de nuevo la IE El Ébano tras el golpe del frente frío
Volver a estudiar en espacios adecuados y seguros es la expectativa de más de 300 niños y jóvenes de la Institución Educativa El Ébano, en Los Córdobas, donde avanzan los trabajos de recuperación luego de las afectaciones ocasionadas por el frente frío.
Las intervenciones no se limitarán a reparar los daños registrados. Los trabajos también buscan mejorar las condiciones de la infraestructura educativa, para que estudiantes y docentes cuenten con espacios más apropiados para aprender, compartir y desarrollar sus actividades diariamente.
La administración municipal, liderada por el alcalde Juan Carlos Yances, señaló que la recuperación de la institución hace parte de la apuesta por fortalecer las condiciones educativas del municipio y atender los daños que dejó el fenómeno climático.
Mientras continúan las obras, la expectativa está puesta en que las mejoras se traduzcan en mejores condiciones para los más de 300 estudiantes que hacen parte de esta comunidad educativa. El Ébano se recupera y, con cada avance, sus alumnos están más cerca de regresar a espacios renovados.