Fuerza Pública rescata a pareja secuestrada tras operativo en Putumayo
Dos secuestradores fueron abatidos y uno más capturado durante el operativo. Las autoridades mantienen la persecución de otros dos presuntos responsables que lograron escapar.
Mocoa, Putumayo. En una operación de inteligencia y despliegue de la Fuerza Pública, unidades del Gaula de la Policía y las Fuerzas Militares rescataron sanos y salvos a una pareja que permanecía secuestrada en una zona rural de Mocoa, Putumayo.
De acuerdo con la información entregada sobre el operativo, durante la intervención los presuntos secuestradores atacaron a los uniformados, generándose un intercambio de disparos.
Como resultado de la acción, dos de los presuntos delincuentes fueron abatidos en el lugar y otro fue capturado. Entre tanto, otros dos sujetos habrían logrado escapar y son buscados por las autoridades en la zona.
La operación permitió poner fin al secuestro de las dos víctimas, quienes fueron recuperadas y quedaron bajo protección de las autoridades.
El resultado fue presentado como una muestra de la capacidad operativa de la Fuerza Pública para enfrentar a las estructuras criminales dedicadas al secuestro y proteger la vida y la libertad de los ciudadanos.