Nacional

“En su sabiduría, Dios lo hizo justo el día de mi mandato”: Abelardo sobre el terremoto

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el terremoto que sacudió a Colombia ocurrió justo el día en que comenzó su mandato y aseguró que, desde su perspectiva, se trata de una prueba que el país deberá enfrentar unido.

Publicidad

“Dios decidió ponernos en esta prueba tan dura y, en su sabiduría, lo hizo justo el día en que comenzó mi mandato”, manifestó el mandatario al referirse a la emergencia provocada por el fuerte sismo del pasado 10 de agosto.

Abelardo sobre el terremoto

Abelardo señaló que su Gobierno asumirá la situación con determinación y trabajará para superar las dificultades derivadas de la tragedia. El presidente también hizo un llamado a la unidad nacional para enfrentar la emergencia y acompañar a las familias afectadas.

Publicidad
Lee también:
Publicidad