Deportes

¡MONTERÍA VIBRÓ! con el partido ante Portugal en el Fan Fest de la Alcaldía en la Avenida Primera y Plaza María Varilla

La pasión por la Selección Colombia volvió a unir a miles de monterianos en el Fan Fest de la Alcaldía de Montería, donde la Plaza Cultural del Sinú y la Avenida Primera se transformaron en una gigantesca tribuna para vivir el emocionante empate 0-0 frente a Portugal, en la tercera fecha del Grupo K del Mundial 2026.

Publicidad

Montería
Desde mucho antes del pitazo inicial comenzaron a llegar familias enteras, grupos de amigos, niños con la camiseta amarilla y adultos con banderas y camisetas de la Tricolor. Cada jugada, cada atajada y cada ataque de Colombia fue acompañado por aplausos, gritos y una emoción que hizo sentir a Montería como una sede más del Mundial.


La pantalla gigante, el sonido, el ambiente y la alegría de la gente hicieron de la jornada una verdadera fiesta deportiva. Además del espectáculo en la cancha, cientos de emprendedores y vendedores aprovecharon la masiva asistencia para dinamizar sus negocios, convirtiendo el evento en una oportunidad para impulsar la economía local.

Publicidad


El alcalde Hugo Kerguelén García compartió con los asistentes durante esta gran celebración, que volvió a demostrar cómo el fútbol tiene la capacidad de reunir a toda una ciudad alrededor de una misma pasión.


Ahora la ilusión continúa. Montería ya se prepara para volver a vestirse de amarillo el próximo 3 de julio, cuando Colombia enfrente a Ghana en los dieciseisavos de final, con la esperanza de seguir soñando en grande.

Lee también:
Publicidad