Nacional
Primera dama de la Nación y de Bolívar cumplieron agenda conjunta en Cartagena
La primera dama de la Nación, Ana Lu Pineda, y la primera dama de Bolívar, Angélica Salas, realizaron este viernes una visita institucional y religiosa a la iglesia San Pedro, ubicada en el Centro Histórico de Cartagena. La jornada también contó con la presencia del presidente electo, Abelardo de la Espriella, y del gobernador de Bolívar, Yamil Arana.
Publicidad
Publicidad
Durante la actividad, las autoridades participaron en un espacio de reflexión y acompañamiento espiritual en uno de los templos más representativos de la ciudad. La visita llamó la atención de ciudadanos y turistas que se encontraban en el Centro Histórico, donde la presencia de las principales figuras nacionales y departamentales no pasó desapercibida.
Publicidad