Nacional

Así fue la emotiva despedida de Francia Márquez antes de dejar la Vicepresidencia

Francia Márquez se despidió de la Vicepresidencia con un emotivo gesto junto a parte de su equipo de trabajo. Antes de dejar el cargo, interpretó la canción Querida Yo, de Yami Safdie, como símbolo del cierre de su gestión.

Publicidad

Durante el encuentro, la vicepresidenta saliente también compartió un mensaje en el que invitó a mantener la esperanza, defender la dignidad y seguir trabajando por el país. El video de la despedida comenzó a circular en redes sociales, donde generó múltiples reacciones entre los usuarios.

Publicidad
Lee también:
Publicidad