“Cuando ganan todo es limpio y cuando pierde hubo fraude” Carlos Antonio Vélez a Petro
El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez generó una ola de reacciones en redes sociales tras pronunciarse sobre las denuncias del presidente Gustavo Petro relacionadas con presuntas irregularidades en el proceso electoral. Con un mensaje directo, el comunicador cuestionó los señalamientos sobre un supuesto fraude en las elecciones.
“Cuando ganan todo es limpio y cuando pierden… hubo fraude. ¡A cantarle a Gardel!”, escribió Vélez en sus redes sociales, una publicación que rápidamente se viralizó y abrió un nuevo debate en medio del ambiente político que vive el país tras la jornada electoral.
Las declaraciones del reconocido comentarista fueron interpretadas por algunos usuarios como una defensa de la legitimidad de los resultados, mientras que otros consideraron que se trató de una intervención polémica en un tema ajeno al ámbito deportivo que tradicionalmente ha marcado su carrera.
La publicación se suma a las múltiples reacciones de figuras públicas frente al proceso electoral, reflejando la alta polarización que rodea los comicios y el intenso debate que continúa desarrollándose en las redes sociales y la opinión pública colombiana.