“Gracias, compañero presidente Gustavo Petro”: Iván Cepeda tras la derrota ante Abelardo
Tras conocerse los resultados electorales que favorecieron a Abelardo de la Espriella en la carrera presidencial, Iván Cepeda apareció en un emotivo mensaje para agradecer al presidente Gustavo Petro y reivindicar el legado político del actual Gobierno.
Visiblemente conmovido, Cepeda destacó el papel de Petro en los cambios impulsados durante los últimos años y aseguró que enfrentó “los más tenebrosos poderes” para sacar adelante las transformaciones que prometió al país. “Gracias, compañero presidente Gustavo Petro. Gracias por abrir el camino de los cambios y las transformaciones sociales”, expresó durante su intervención.
El excandidato también agradeció el respaldo recibido desde diferentes regiones del país y cerró su mensaje con un abrazo al mandatario. Aunque reconoció el resultado de las urnas, sus palabras fueron interpretadas como una defensa del proyecto político que lideró el petrismo y una señal de continuidad de ese sector en la oposición al nuevo gobierno de Abelardo de la Espriella.