¿VAS A VERLO? Por fin Petro alista su última visita a Montería como Presidente
Por fin Petro alista su última visita a Montería como Presidente
El presidente Gustavo Petro volverá este viernes 5 de junio a Córdoba y, como era de esperarse, Montería será escenario de uno de sus ya conocidos y extensos discursos públicos.
La agenda oficial contempla una visita al corregimiento Pica Pica, en Puerto Libertador, y posteriormente un encuentro ciudadano en la Plaza Cultural María Varilla de Montería, programado para las 2:00 de la tarde.
Según la Presidencia, el mandatario hablará sobre los avances de su gobierno, especialmente en materia de entrega de tierras y reforma agraria. Sin embargo, la visita llega en un momento políticamente caliente, justo cuando el país se encuentra en plena campaña presidencial de segunda vuelta.
Mientras desde el Gobierno insisten en que se trata de una actividad institucional, sectores de oposición consideran que la presencia constante del jefe de Estado en las regiones termina teniendo efectos políticos en favor de los sectores afines al petrismo, especialmente después de los resultados obtenidos por Iván Cepeda en la primera vuelta.
Lo cierto es que Petro regresa a Montería en medio de un ambiente electoral encendido, con simpatizantes que esperan escucharlo y críticos que aseguran que ya conocen de memoria cada una de sus intervenciones.
La gran pregunta ahora es: ¿la Plaza María Varilla se llenará para escuchar al presidente o los monterianos aprovecharán la tarde del viernes para hacer cualquier otra cosa?
👀 ¿Vas a ir a escuchar a Petro en la plaza o no?