Entrada gratis para la afición: Gobernador invita a llenar el estadio en serie clave de Vaqueros ante Tigres
La afición beisbolera de Córdoba recibió un regalo especial de Navidad. Con el objetivo de vivir un fin de año cargado de emoción y buen béisbol, para apoyar a Vaqueros de Montería, el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara, anunció que la entrada será gratuita para el juego de este fin de semana, en el que el equipo local buscará asegurar el segundo lugar en la serie frente a Tigres.
La invitación está dirigida a toda la ciudadanía para que llene el estadio y respalde al equipo de todos, ´Vaqueros’, en un compromiso decisivo que promete intensidad y espectáculo deportivo. La iniciativa busca fortalecer el acompañamiento de la afición y convertir el escenario deportivo en un verdadero templo lleno de energía y apoyo.
Los asistentes podrán reclamar su boleta totalmente gratis el día del partido, dos horas antes del inicio del juego, directamente en las taquillas del estadio, hasta agotar existencias.
Desde la organización hicieron un llamado a programarse y disfrutar de un cierre de año diferente, en familia y con amigos, respaldando al béisbol cordobés y celebrando el deporte como espacio de unión y sana convivencia.
El encuentro de Vaqueros ante Tigres se perfila como una cita imperdible para los amantes del béisbol y para quienes deseen vivir una experiencia deportiva gratuita en estas fiestas de fin de año.