Nacional

“Me importa un carajo lo que la gente opine”, Benedetti

El ministro Armando Benedetti volvió a estar en el centro del debate público luego de pedir disculpas por los insultos contra la magistrada Cristina Lombana, a quien llamó “loca” y “demente”. Aunque reconoció que se dejó llevar por la ira, dejó claro que su arrepentimiento no implica que dejará de denunciar lo que considera abusos de poder en su contra y en contra de su familia. Su mensaje en redes sociales buscó marcar distancia entre la emoción del momento y la figura pública que dice aspirar a ser.

Publicidad
Benedetti
Imagen- Benedetti en entrevista con Semana

Benedetti, sin embargo, endureció su tono frente a las críticas recibidas. Al ser consultado sobre la ola de rechazo que generaron sus palabras, lanzó una frase que encendió aún más la polémica: “Me importa un carajo lo que las personas opinen o digan de mis actuaciones”. El ministro insistió en que no actúa para buscar aplausos, aprobación o “likes”, sino porque cree firmemente en lo que hace, incluso si eso incomoda a sectores políticos o usuarios de redes sociales.

Benedetti
Imagen- post de Benedetti en X

En su intervención, Benedetti resaltó que los ataques que recibe provienen de “tontos” que buscan protagonismo digital. Aseguró que algunos de sus detractores solo generan interacción cuando hablan de él, pero no cuando expresan opiniones propias. En contraste, afirmó que su postura es transparente y frontal, incluso cuando reconoce sus propios errores, como ocurrió con los insultos que ahora intenta rectificar.

Publicidad
Benedetti
Imagen- Benedetti en entrevista con Semana

Pese a su tono desafiante, el ministro sostuvo que está en un proceso personal de cambio y que episodios como este le dejan aprendizajes. Subrayó que, aunque pidió disculpas y lamentó su reacción inicial, continuará denunciando lo que considera extralimitaciones judiciales. Benedetti concluyó que no pretende ser perfecto, pero sí coherente con su carácter y su convicción de que la opinión pública no condicionará sus decisiones.

Lee también:
Publicidad