Alejandra Azcárate lanza duro mensaje tras el magnicidio de Miguel Uribe
En su publicación, Azcárate envió un mensaje directo a quienes aseguraron que el atentado previo contra el congresista había sido un montaje.
La actriz y presentadora Alejandra Azcárate expresó su indignación en redes sociales luego del asesinato del senador Miguel Uribe. El hecho ha causado conmoción nacional y ha generado múltiples reacciones en el ámbito político y social.
Declaraciones de Alejandra Azcárate
En su publicación, Azcárate envió un mensaje directo a quienes aseguraron que el atentado previo contra el congresista había sido un montaje. “A todos los enajenados que dijeron que el atentado a Miguel Uribe había sido un montaje, hoy su muerte los invita al silencio. A nosotros, por el contrario, su asesinato nos amplifica la voz… y nos conduce a las urnas para exterminar a la plaga”, escribió.
Las palabras de la artista, cargadas de indignación, han sido interpretadas como un llamado a la acción política y a no guardar silencio frente a la violencia que afecta a los líderes del país.
El asesinato de Uribe se suma a una serie de ataques contra figuras públicas que han encendido las alarmas sobre la seguridad de los dirigentes políticos en Colombia, mientras las autoridades continúan investigando para dar con los responsables.