Montería

¡Diciendo y haciendo! Alcaldía atiende llamado de la comunidad del barrio Mandala

Vecinos del sector habían denunciado el mal estado de los canales, los cuales acumulaban basura y sedimentos, afectando el tránsito peatonal y generando focos de malos olores.

La Alcaldía de Montería inició labores de limpieza en las cunetas del barrio Mandala, atendiendo el llamado de la comunidad que expuso la problemática a través de este medio. La intervención se realiza con el equipo de limpieza de canales, con el fin de mitigar los problemas de insalubridad y prevenir inundaciones.

Publicidad

Limpieza de canales en el barrio Mandala

Vecinos del sector habían denunciado el mal estado de los canales, los cuales acumulaban basura y sedimentos, afectando el tránsito peatonal y generando focos de malos olores. Tras la denuncia, la administración municipal actuó de manera inmediata para recuperar estos espacios.

Publicidad

Los habitantes, agradecieron la pronta respuesta y destacaron que estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida en el sector. Desde la Alcaldía se reiteró el compromiso con la atención oportuna de las necesidades comunitarias y el trabajo conjunto con los medios de comunicación y líderes barriales.

Publicidad
Lee también:
Publicidad