Judicial

Le quitan la vida a joven administradora de un bar en Santa Marta

Según testigos, el atacante llegó en motocicleta al estadero Favela, donde Zúñiga trabajaba, y sin previo aviso le disparó en la cabeza.

Santa Marta está conmocionada tras el asesinato de Deydys Zúñiga, una joven administradora de un bar en el barrio San Pablo. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de marzo, un día después del Día Internacional de la Mujer, cuando un hombre armado ingresó al establecimiento y le disparó sin mediar palabra.

Publicidad

Joven asesinada

Según testigos, el atacante llegó en motocicleta al estadero Favela, donde Zúñiga trabajaba, y sin previo aviso le disparó en la cabeza. La joven fue auxiliada de inmediato y trasladada a la clínica El Prado, pero falleció a las 2:25 de la mañana debido a la gravedad de la herida.

Las autoridades confirmaron que el disparo impactó la región occipital del cráneo. El crimen fue reportado a la Policía a las 12:45 de la madrugada y de inmediato se inició la investigación para dar con el responsable del ataque.

Publicidad

Familiares de la víctima aseguran que Deydys estaba atendiendo su negocio cuando ocurrió el ataque. Hasta el momento, no se conocen amenazas en su contra ni posibles motivos del asesinato, lo que genera incertidumbre en la comunidad.

La Policía de Santa Marta avanza en las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar al responsable. Se están revisando cámaras de seguridad y recolectando testimonios que permitan identificar al agresor y determinar las causas del homicidio.

Lee también:
Publicidad