¡Ciego, sordo y mudo! En plena crisis y atentados territoristas, Alcalde de Cúcuta se fue de farra al concierto de Shakira
pesar de los atentados terroristas en Cúcuta, el mandatario de esta ciudad se hizo el ciego sordo y mudo viajando al concierto de Shakira en Barranquilla.
La actitud del mandatario de Cúcuta Jorge Acevedo, ha generado polémica y rechazo a nivel nacional, lo más irónico es que el Alcalde de la capital de norte de santander decretó toque de queda, no asistió al consejo de seguridad que convocó y se fue campante y sonante a mover las caderas con Shakira al lado del alcalde de Barranquilla Alejandro Char.
Recordemos que en Cúcuta se registró este atentado terrorista a un peaje villa del rosario y otros más que alteran el orden público.
Qué opina usted de la actitud del Alcalde de Cúcuta? Que alcaldes de córdoba le gusta la fiesta y toman la misma actitud? Los leemos en los comentarios
#chn25shakira #chn25char