Judicial

Envían a la cárcel a hombre que abusó sexualmente de su hija e hijastra en Sincelejo

La Fiscalía estableció que el sujeto, de 42 años, habría abusado de las menores en el 2023 cuando estaban a su cuidado en la vivienda en la que residían.

La Fiscalía General de la Nación informó sobre un grave caso de abuso sexual en Sincelejo, en el que un hombre de 42 años fue detenido por agredir a su hija de 12 años y a su hijastra de 9. La captura fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Infancia y Adolescencia en el barrio Las Margaritas.

Publicidad

El acusado fue presentado ante un juez, quien le impuso una medida de aseguramiento en un centro carcelario mientras continúa el proceso judicial. Las menores, víctimas del abuso, han sido el centro de esta investigación que ha causado consternación en la comunidad.

Hombre abusó a sus propias hijas en Sucre

 

La Fiscalía estableció que el sujeto, de 42 años, habría abusado de las menores en el 2023 cuando estaban a su cuidado en la vivienda en la que residían.

Publicidad

“La Fiscalía estableció que el imputado, de 42 años, habría agredido sexualmente a su hija, de 12 años, al igual que a su hijastra, de 9. Los hechos ocurrieron entre agosto y diciembre de 2023, en momentos en que las víctimas se quedaban a solas con el investigado”, se lee en el documento.

Los hechos se habrían registrado en la vivienda ubicada en la vereda Brisas del Mar de Morroa, en Sucre. A pesar de que ocurrieron tiempo atrás, hasta el pasado 10 de febrero fue que se logró la captura del agresor.

“Labores de policía judicial evidenciaron que los delitos habrían ocurrido en la vivienda del procesado, ubicada en la vereda Brisas del Mar, municipio de Morroa. Su captura se concretó el pasado 10 de febrero, en el barrio Las Margaritas de Sincelejo. Al lugar llegaron uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Infancia y Adolescencia”.

Tras la captura y por petición de una fiscal de la Seccional Sucre, un juez de control de garantías de Sincelejo impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad