iOtra renuncia! Ministra de Trabajo abandona también al Gobierno Petro
#nacional | La ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, presentó en la noche de este domingo, 9 de febrero, su renuncia irrevocable al cargo que actualmente ocupaba en el Gobierno del presidente Gustavo Petro, a quien expresó su gratitud por haberle permitido acompañarlo en estos años de administración.
“Le expreso al Señor Presidente de la República, Gustavo Petro, mi gratitud por haberme permitido participar y construir a su lado y en colectivo una agenda política a favor de millones de trabajadores y trabajadoras, en la necesidad de cumplir con el mandato popular del Gobierno del Cambio”, señaló.
La renuncia de la funcionaria se da en medio de la solicitud que hizo el mandatario colombiano antes de emprender su viaje a Emiratos Árabes, donde participará del World Government Summit 2025, quien le solicitó a sus ministras, ministros y directores de departamentos la renuncia protocolaria.
“Habrá algunos cambios en el gabinete para lograr mayor cumplimiento en el programa ordenado por el pueblo”, sostuvo el jefe de Estado en su cuenta de X, antes Twitter, luego de los incumplimientos que reveló en el pasado consejo de ministros que fue transmitido por televisión.