NUEVA EPS y Colsubsidio normalizan entrega de medicamentos en 11 departamentos
Este avance beneficiará a 1.6 millones de usuarios mediante 93 puntos de dispensación dispuestos por el operador farmacéutico.
En las últimas horas, el agente interventor para la administración de NUEVA EPS, Dr. Bernardo Camacho Rodríguez, anunció un importante acuerdo con Colsubsidio para normalizar la entrega de medicamentos a los afiliados en 11 departamentos del país. Este avance beneficiará a 1.6 millones de usuarios mediante 93 puntos de dispensación dispuestos por el operador farmacéutico.

Entrega de medicamentos
En una mesa técnica, liderada por el Dr. Camacho y Sergio Andrés Ramírez, Gerente de Medicamentos de Colsubsidio, se revisaron cuentas y establecieron compromisos de pago para garantizar la continuidad en la entrega de fórmulas médicas. “El principal propósito de estos acuerdos es asegurar que los afiliados reciban sus medicamentos de manera oportuna y completa”, señaló el agente interventor.
Sergio Ramírez, destacó la necesidad de regularizar el flujo de recursos hacia Colsubsidio, subrayando el compromiso de ambas instituciones de fortalecer su alianza estratégica, que lleva más de 16 años. “Estos acuerdos generan confianza y garantizan la dispensación continua de medicamentos a la población asignada”, afirmó.
Acompañado por la Superintendencia Nacional de Salud, este esfuerzo busca recuperar la confianza de los afiliados, reafirmando el compromiso de NUEVA EPS con la calidad y oportunidad en sus servicios. “Trabajamos para garantizar la continuidad en la dispensación de medicamentos como parte fundamental de la atención de salud”, concluyó el Dr. Camacho.
Este acuerdo resalta el compromiso de Colsubsidio con Nueva EPS, subrayando que la generación de confianza y el establecimiento de compromisos son aspectos fundamentales para fortalecer la alianza estratégica que ambas instituciones han mantenido durante más de 16 años.