Judicial

A la cárcel hombre que asesinó a su expareja en Medellín

La Fiscalía ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el sujeto por los delitos de feminicidio agravado, porte ilegal de armas y fuga de presos.

Un juez de control de garantías, ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para Jhon Alexander Londoño Londoño, un hombre de 41 años acusado del feminicidio de su expareja en Medellín.

Publicidad
hombre
Imagen – a la cárcel hombre que asesinó a su expareja en Medellín

Hombre asesinó a su expareja

El crimen ocurrió el pasado 3 de julio en el barrio 12 de octubre, donde Londoño presuntamente atacó con un arma de fuego a Shenaly Camila Suárez Villa, de 26 años, luego de que ella le manifestara su decisión de terminar la relación debido a los constantes maltratos sufridos.

La mujer fue trasladada a un hospital, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció días después. El ataque se produjo mientras el acusado estaba bajo medida de detención domiciliaria por delitos previos, lo que agrava la situación. La investigación también reveló que Londoño había llegado a la vivienda horas antes del fatal incidente.

hombre
Imagen – captura de hombre

La Fiscalía imputó al hombre por los delitos de feminicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares y fuga de presos. Sin embargo, el acusado no aceptó los cargos durante la audiencia judicial. La captura de Londoño se llevó a cabo en la vereda El Brasil, en Puerto Berrío, Antioquia, gracias a un operativo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía Nacional y el Ejército.

Publicidad

En el momento de su arresto, las autoridades incautaron un subfusil mini Uzi, un proveedor y 20 cartuchos, elementos que refuerzan las pruebas en su contra. La detención y la incautación de armas refuerzan el caso contra Londoño, quien ahora enfrentará la justicia por el crimen.

La Fiscalía destacó la gravedad de los cargos y subrayó el contexto de violencia de género que rodea el caso, mientras las autoridades continúan trabajando para garantizar que el acusado enfrente las consecuencias de su actuar.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad