Lo siguieron con cámaras de seguridad y lo capturaron robando una moto
En una acción conjunta entre el operador del Centro Inteligente de Montería y la patrulla de vigilancia, se logró la captura en flagrancia de un hombre en el barrio La Granja, y la recuperación de una motocicleta que había sido reportada como hurtada.
Gracias a la oportuna información de la víctima mediante la denuncia del robo de su motocicleta a través de la línea de emergencia 123. A partir de esa llamada, los operadores de las cámaras de seguridad iniciaron el seguimiento y lograron ubicar el vehículo ingresando a un taller de reparación en el barrio La Granja. La rápida reacción de la patrulla, el hombre fue capturado en el lugar y la motocicleta recuperada.
La puesta en marcha de 178 cámaras, distribuidas estratégicamente, constituye un gran paso hacia la prevención y una atención más eficaz de los casos que impactan a nuestra comunidad. El equipo de uniformados asignado estará comprometido diariamente, con el objetivo de servir a la ciudadanía y asegurar una respuesta rápida y eficiente.
La persona capturada y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.