Sahagún mejora la convivencia con charlas en los colegios
La Secretaría de Salud desarrolló campaña pedagógica en la Institución Educativa Ranchería.
La administración municipal de Sahagún, a través de la Secretaría de Salud realizó una campaña ilustrativa sobre la convivencia escolar en la Institución Educativa Ranchería, con el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Sahagún mejora la convivencia
El objetivo de esta labor hace referencia a la promoción de los valores como el respeto, la honestidad, la tolerancia, el amor y la empatía como estrategia para fomentar una convivencia escolar positiva y crear un ambiente sano en las aulas de clases, mejorado el rendimiento académico y el bienestar de toda la comunidad educativa.
Por su parte, el grupo de la Policía de Infancia y Adolescencia socializaron varias recomendaciones sobre el cuidado que deben tener los menores, en el marco de la celebración del Día de los Niños, lo que ellos han denominado como «Día Dulce de los niños y niñas», especialmente la importancia de salir acompañados con sus padres o cuidadores.