Córdoba

Ganadero Esteban Urueta, salió a verificar robo de un ganado y desapareció con sus dos empleados

ChicaNoticias conoció más detalles del secuestro del ganadero y empresario Esteban Rafael Urueta González.

Publicidad

De acuerdo a información en exclusiva de CHN, Urueta González salió el pasado martes 10 de septiembre desde la vereda Bellavista (Cienaga de Oro) a verificar un posible hurto de ganado por parte de uno de sus trabajadores y al salir de este lugar en su camioneta no volvió a contestar el teléfono.

Al ver que no aparecía y tenía el teléfono apagado, su esposa Angélica Sáenz informó este miércoles 11 de septiembre a la Fiscalía URI Monteria sobre las 11 de la mañana la desaparición de su esposo y sus dos empleados identificados como  Fredys Manuel Beleño Acosta y Gerardo de los Santos Marzola Coronado.

Ese mismo día, el miércoles 11 de septiembre, en el secr de El Viajano zona rural de Sahagún, se halló la camioneta Toyota Hilux de placas BYD 761en la cual se desplazaban las víctimas, pero en el vehículo no fueron encontrados sus ocupantes, ni el ganadero ni sus empleados.

Publicidad

Funcionarios del CTI de la Fiscalía verificaron el vehículo mientras que el GAULA hace acompañamiento a la familia del ganadero y sus empleados.

El secuestro del reconocido ganadero y empresario Esteban Rafael Urueta González y sus dos empleados tiene consternados a la comunidad cordobesa y despierta la aparición del fantasma del secuestro en Córdoba.

Hasta el momento no se han presentado llamadas por parte de posibles victimarios y la Policía de Córdoba desplegó operativos en la zona para dar con los responsables w intentar liberar al ganadero.

2/5 - (4 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad