En un proceso de rutina, patrulleros de la Policía Nacional detuvieron a una mujer en el barrio El Tanque del municipio de Arjona, Bolivar.
Para su sorpresa, la sospechosa llevaba consigo 10 cartuchos calibre 5.56 sin percutir por lo que fue trasladada hasta la estación para formalizar su captura por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Una vez en la estación, se logró identificar a la sospechosa, siendo nada más y nada menos que Jansi Viloria Ramos, conocida con el alias “Vanessa”, una presunta delincuente que ya había sido capturada en el mes de abril de este año, por parte del grupo Gaula de la Policía Nacional por el delito de concierto para delinquir.
Al parecer la mujer seguía al servicio del Clan del Golfo pese a que cumplía una condena con detención domiciliaria.
“Vanessa”, Era quien realizaba trabajos de reconocimiento, ubicación de víctimas y traslado de las armas de fuego en el mencionado municipio.
La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y un juez de la República le revocó la medida de detención domiciliaria y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.