Delincuentes vestidos de policías robaron joyería en Bucaramanga

A plena luz del día, ocho delincuentes entraron al Centro Comercial San José Plaza en Bucaramanga y robaron una joyería. Algunos de los criminales se disfrazaron de policías para cometer el delito.
Los hombres atacaron al vigilante del local e intimidaron a las personas que atendían. Uno de ellos saltó por encima de la vitrina y robó las joyas.
En cuestión de segundos, los criminales saquearon el lugar y emprendieron la huida en motocicletas. Todo el hecho quedó registrado en cámaras, por lo que las autoridades tienen este material para capturar a los criminales. Mientras tanto, realizan las labores de inspección para recolectar las pistas necesarias.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, informó que ya fueron identificados algunos los responsables del hurto.
“No vamos a ceder un centímetro. Las acciones deben ser todos los días y deben ser contundentes”, dijo el mandatario al anunciar que se ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que lleve a la captura de los delincuentes.