Judicial

Cae a alias “Sebastián”, integrante del Clan del Golfo

En el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, el grupo GAULA, con apoyo de Inteligencia Policial, y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró capturar en el municipio de Sahagún, a un presunto delincuente conocido con el alias de “Sebastián”, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión.

Publicidad

Es importante indicar, que alias “Sebastián”, sería integrante del componente criminal focalizado de la subestructura Javier Yepes Cantero del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’, quien tendría el rol de amenazar e intimidar a comerciantes y contratista de obras públicas, en los municipios de Sahagún, Chimá, Chinú, Tuchín y San Andrés de Sotavento.

Alias “Sebastián” habría participado el 14 de febrero del año 2023, en el homicidio de una persona, ocurrido en municipio de San Andrés de Sotavento. Tras la ejecución de su captura se evita el pago indiscriminado de dinero, que realizaba la ciudadanía a esta red criminal.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación; un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad