Shakira brilla más allá de sus conciertos, la colombiana lleva su propuesta cultural a Madrid
La presencia de Shakira en Madrid no se limita a su residencia Las Mujeres Ya No Lloran. La artista colombiana también impulsa ES LATINA, un proyecto que busca reunir y visibilizar talento iberoamericano de distintas disciplinas.
La iniciativa incluye música, gastronomía, diseño y otras expresiones culturales. Durante su primer fin de semana participaron artistas como Guitarricadelafuente, Santos Bravos, MARO, Lia Kali y Faenna, además de propuestas emergentes y alternativas.
El proyecto acompaña las 12 fechas de la residencia de Shakira en Madrid, que se desarrollan entre el 18 de septiembre y el 11 de octubre. Dentro de ES LATINA también se habilitaron espacios dedicados a la literatura, con actividades relacionadas con Cien años de soledad y la cultura latinoamericana.


Así, la estancia de la barranquillera en la capital española se convierte también en un espacio para conectar al público con diferentes expresiones del talento y la cultura iberoamericana.