Nacional

Menor de 15 años y joven de 18 perdieron la vida en Bogotá

Las autoridades investigan el asesinato de una menor de 15 años y un joven de 18, ocurrido en las últimas horas durante una balacera en una invasión cerca del barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. La Policía Judicial se encuentra trabajando para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que se perpetró el doble crimen. Durante el incidente, otras dos personas resultaron heridas.

Publicidad

Sergio Bayona, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó: “Nuestra patrulla llegó al lugar, realizó labores de vecindario y fue informada de que estas personas habían sido trasladadas al centro hospitalario más cercano”. Sobre la identidad de las víctimas, aún no se han conocido mayores detalles.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento, las autoridades no descartan varias hipótesis como posibles causas del hecho. A través de testimonios y entrevistas en el lugar, la Policía busca determinar las causas de la balacera y esclarecer si las víctimas fueron alcanzadas por los disparos de manera fortuita o si el ataque estaba dirigido específicamente a ellas.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad