Nacional

Imagen de Petro en caída libre en el caribe

Mediciones Estratégicas ha publicado los resultados de la Primera Gran Encuesta del Caribe 2024, destacando la percepción ciudadana sobre el primer semestre de gestión de los líderes regionales en la costa colombiana, incluyendo una evaluación detallada sobre el Presidente Gustavo Petro Urrego.

Publicidad

Según la encuesta, el 43,57% de los consultados en la Región Caribe tienen una imagen positiva del Presidente Petro, mientras que el 44,59% la considera negativa y un 11,84% no supo o no respondió.

En cuanto a la aprobación de la gestión de gobierno del Presidente, el 39,68% de los encuestados en la región lo aprueba, mientras que el 48,67% lo desaprueba y un 11,65% no supo o no respondió.

En el departamento de Córdoba, la percepción hacia el Presidente Petro está dividida, ya que, muestra una imagen negativa mayoritaria, con un 50% de los consultados expresando una imagen negativa, frente a un 38,32% que la considera positiva. En cuanto a la gestión de gobierno, el 51,90% de los cordobeses desaprueba la manera como el Presidente Petro ha manejado hasta ahora el gobierno nacional, mientras que el 35,87% lo aprueba.

Publicidad

Petro

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad