Nacional

iHistórico! Más de 4 mil estudiantes urbanos y rurales reciben curso vacacional para Pruebas Saber 11

Más de 4 mil estudiantes de colegios oficiales urbanos y rurales reciben el curso vacacional ‘Construyendo Futuro’ de Abel Mendoza y se preparan para las Pruebas Saber 11.

Publicidad

El Grupo Educativo Abel Mendoza se ha convertido en referente a nivel nacional en la formación por competencias de los nuevos bachilleres en toda la región.

Por más de 15 días en la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia en Montería se preparan $1.500 estudiantes de colegios oficiales rurales y urbanos de la capital cordobesa.

Además con el apoyo de docentes especializados en las 7 áreas que evalúa el ICFES, se están formando a los estudiantes en las sedes del Colegio Nacional José María Córdoba, I.E. Normal Superior, Institución Educativa Cecilia Lleras y la Institución Educativa Antonio Nariño de la ciudad de Montería.

Publicidad

Con el Vacacional Construyendo Futuro, los estudiantes de la ciudad se preparan para consolidar a Montería como la capital más educada del caribe colombiano.

Este martes 2 de julio realizarán el tercer simulacro del año dónde los estudiantes esperan demostrar sus habilidades y las competencias obtenidas en el Vacacional del Grupo Educativo Abel Mendoza con miras a las Pruebas Saber 11 del 2024.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad