es necesario agregar este código en el head
Córdoba

Locales en el Cacique T denuncian malos olores por aguas estancadas (vídeo)

Desde Cereté una nueva denuncia ciudadana ha llegado en exclusiva a Chica Noticias destacando la grave situación que enfrentan los locales del Centro Comercial Casique T durante la temporada de lluvias. Propietarios de establecimientos como panaderías, restaurantes, droguerías y ferreterías reportan inundaciones recurrentes que generan serios problemas sanitarios y de salud pública.

Publicidad

Cada vez que llueve, los locales del centro comercial se ven afectados por inundaciones.

Posteriormente, los sistemas de alcantarillado se desbordan, provocando un olor desagradable y la proliferación de mosquitos y otros insectos nocivos para la salud. A pesar de múltiples solicitudes a AQUALIA, los propietarios indican que no han recibido ninguna colaboración efectiva para resolver este problema persistente.

Ante esta emergencia, los propietarios del Centro Comercial Casique T hacen un llamado urgente a través de los medios de comunicación para que esta situación sea visibilizada y las autoridades correspondientes tomen acciones inmediatas para resolver este problema.

Publicidad

 

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad