Córdoba

iProgámate! Así va la feria en su último día

#Córdoba I Miles de cordobeses y turistas desde tempranas horas de la mañana están haciendo recorrido por el coliseo de Ferias en el cierre de la versión número 62 de la Feria Nacional de la Ganadería.

Publicidad

Los visitantes hoy podrán encontrar competencias, exhibiciones, emprendimientos, todo tipo de gastronomía y eventos musicales para toda la familia.

Córdoba ‘compra a lo legal’ con el Grupo Anticontrabando

El equipo de la Secretaría de Hacienda Departamental, en alianza con la Federación Nacional de Departamentos, ha intensificado las acciones de control contra delitos de contrabando y el tráfico de licor adulterado, así como campañas pedagógicas y de prevención en los escenarios donde se desarrollan las actividades de la Feria, a través de la campaña: ¡A lo legal, Córdoba lo tiene todo!.

Publicidad

Stand de Nariño y del pintor Marcial Alegría un éxito en la feria

 

Dos de los lugares más concurridos en el coliseo de Ferias son los de los invitados especiales: la delegación del departamento de Nariño y los familiares del pintor Marcial Alegría.

Publicidad

Los stand se encuentran ubicados en el pabellón ‘Córdoba lo tiene todo’ ubicado a un costado de la entrada principal. Allí encuentran artesanías y accesorios elaborados por artesanos nariñenses y cuadros originales del pintos Marcial Alegría y otros elementos elaborados con las pinturas del maestro.

 

Las candidatas al reinado Nacional e Internacional brillaron en el desfile de Carrozas Reales

Publicidad

Deslumbrantes y radiantes, las candidatas al reinado Nacional e Internacional se convirtieron en las protagonistas del desfile de Carrozas Reales en Montería. Bajo el título “Córdoba Turística”, el desfile se adueñó de las calles principales, desplegando un espectáculo de brillo y color y la belleza de las participantes.

Miles de cordobeses se congregaron para ser parte de uno de los eventos más destacados del certamen de belleza nacional.

Velada de elección y coronación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

El Centro de Convenciones en Montería será el escenario de la Velada de Elección y Coronación de la 54 Reina Nacional y 14 Internacional de la Ganadería 2024 – 2025.

Publicidad

Luego de visitar el coliseo de Ferias en las horas del medio día, las diferentes candidatas se preparan para el día más importante del certamen.

Competencias especiales en el Coliseo de Ferias

Las hembras Guzerat, Gyr y F1 con certificado de cruces para leche se tomaron la pista principal del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, en las competencias Bovinas Especiales.

Los juzgamientos iniciaron a las 8:00 de la mañana y se extendieron hasta las 4:00 de la tarde. De manera paralela, en la pista alterna, se realizaron los juzgamientos de ganado de doble propósito.

Publicidad

El paso fino colombiano presente en la Feria

 

Publicidad

La trocha, el galope y el trote del paso fino de los equinos criollos colombianos se pasearon por la pista de resonancia en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.

Una gran afluencia de público acompañó el Juzgamiento de Paso Fino Colombiano (P4), que inició desde las 4:00 de la tarde de este sábado 15 de junio y se extendió hasta las horas de la madrugada, en el marco de la Feria Nacional de la Ganadería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad