Córdoba

Este lunes estos municipios presentarán fallas en el servicio de energía

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, San Antero, Moñitos, Buenavista, Sahagún y San Pelayo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán las obras de renovación de la infraestructura eléctrica, acciones que requieren la suspensión del servicio de 6:50 a.m. a 4:00 p.m., en la carrera 2B con calle 16 del barrio Betancí; de 12:30 p.m. a 2:30 p.m., en la carrera 9 sur con calle 8 del barrio Nueva Esperanza; de 12:40 p.m. a 2:40 p.m., en la diagonal 14 con transversal 30 del barrio Edmundo López; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 43 con carrera 38 de la Urbanización Venecia; y de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en Guacharacal, Yuca Seca, Bangaño y La Escondida Arriba.
  • Cereté: continuarán las actividades de renovación de equipos que demandan la suspensión de la energía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los barrios 5 de Septiembre y 19 de Marzo del corregimiento Retiro de Los Indios; de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la calle 19 con carrera 17A del barrio Las Acacias; de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en la calle 35 con carrera 18 del barrio Caracas; y de 8:30 a.m. a 10:30 a.m., en el corregimiento Severá.
  • San Antero: continuarán las actividades de instalación de elementos de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., tiempo que no tendrán energía los clientes de la vereda Tijereta.
  • Moñitos: continuarán las obras de instalación de nuevos postes, redes y equipos, para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los barrios Centro, Antonio Arrieta, San Roque, Miramar, Marbella, Castilla, 20 de Enero y Paraíso; de 3:30 p.m. a 4:00 p.m., en las poblaciones La Rada, Pueblito, Santander de La Cruz, Broqueles, Pekín, Nueva Estrella, No Te Cebes, Las Negritas, Bella Cochita, El Consuelo, Coas, Corpas, El Salvador, Santa Lucía, San Anterito, Bajo La Reina, Mar Muerto, La Unión, Tierra Blanca y Río Cedro.
  • Buenavista: avanzarán entre las 9:20 a.m. y las 5:00 p.m., las labores de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, tiempo que no tendrá energía Las Margaritas, Mejor Esquina, Las Barras, La Línea, Caldo Prieto, La Envidia, La Farra, El Diamante, Bonaire, San Gabriel y Las Vegas.
  • Sahagún: desarrollarán las acciones de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil, para las que se debe suspender la energía de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones San Matías, El Congo y Los Galanes.
  • San Pelayo: continuarán las labores de instalación de equipos de medida en transformadores de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., tiempo que no tendrá servicio el sector Incora del corregimiento San Pelayito.
1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad