Nacional

Atentaron contra el vehículo donde se movilizaba el papá de Francia Márquez

#Nacional I Según informes preliminares del Ejército Nacional, el papá de Francia Márquez se movilizaba por la vía que comunica Timba (Cauca) con el corregimiento de Robles – Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca.

Publicidad

Los informes detallan que Sigifredo se encontraba junto a un menor de edad en el automotor cuando este recibió cuatro impactos de arma de fuego, pero, por fortuna, ninguno de los ocupantes sufrió herida alguna.

“La primera versión que circuló fue que el atentado era contra Francia Márquez, porque ella acostumbra a pasar por aquí con su esquema de seguridad”, apuntó un líder social en conversación con la revista Semana. La vicepresidenta, por su parte, hizo un llamado de atención a las entidades competentes para dar con los autores del delito.

“Solicito a la Fiscalía abrir las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos. A MinDefensa tomar las medidas necesarias para fortalecer la presencia de las fuerzas militares y de Policía, que contribuyan a garantizar la seguridad en el Cauca y Valle del Cauca”, escribió la vicemandataria en un trino.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad