Mundo

Toro bravo saltó valla en una plaza

Un toro de rodeo saltó una valla que rodeaba una arena de Oregon y corrió a través de un área de concesión hacia un estacionamiento, hiriendo al menos a tres personas antes de ser sometido por vaqueros, informaron autoridades.

Publicidad

La multitud que acudió a la 84ta edición del Sisters Rodeo, en la ciudad de Sisters, entonaba “God Bless the U.S.A.” de Lee Greenwood el sábado por la noche, la mayoría con las linternas de sus celulares encendidas, cuando el toro corría por la arena antes del último acto de la noche, cuando el toro saltó la valla, según se observa en un video filmado por un aficionado.

El toro levantó a una persona del suelo, la hizo girar de un extremo a otro y finalmente rebotó en sus cuernos antes que el sujeto cayera al suelo.

La Asociación de Sisters Rodeo emitió un comunicado el domingo diciendo que tres personas resultaron heridas “como resultado directo del toro, dos de las cuales fueron trasladadas a un hospital local”, publicó KTVZ-TV. Los profesionales del rodeo aseguraron al toro junto a los corrales de ganado y lo colocaron en un corral, afirmó la asociación.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad