Nacional

Sena publica ofertas para teletrabajo con salarios de hasta $ 3 millones, ¿cómo postularse?

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) cuenta con varias vacantes de empleo para colombianos que desean trabajar sin salir de sus hogares o mediante teletrabajo.

Publicidad

Para postularse, los interesados deben revisar cada una de los empleos que ofertan distintas empresas a través de la plataforma del Sena y verificar si su perfil cumple con los requisitos.

Por ejemplo, están habilitadas estás vacantes:
Desarrollador de aplicaciones informáticas. Se solicitan dos personas con título de ingeniero de sistemas, y conocimientos en XML, JSON,J2EE, JSF, Richfaces, HTML, CSS y Javascript, entre otros. Deben contar con 18 meses de experiencia. El salario es de $ 3’000.000 a $ 3’500.000. La convocatoria cierra el 28 de junio.

Asistente bilingüe. Hay 20 puestos, cuya función será escribir correspondencia comercial en inglés; organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos, entre otros. Se exige que el aspirante cuenta con título de bachiller y un nivel de inglés en lectura y escritura B2/C1. El salario es de $ 2’000.000 a $ 2’500.000. La convocatoria cierra el 29 de junio.

Publicidad

Técnico de ingeniería de telecomunicaciones. Buscan a una persona para implementar y mantener medidas de seguridad informática, como actualizaciones de software, antivirus y configuraciones de firewall, entre otras actividades. Debe tener el título de técnico profesional en telecomunicaciones. Su salario será de $ 1’500.001 a $ 2’000.000. La vacante cierra el 30 de junio.

¿Cómo buscar vacantes de teletrabajo en la Agencia Pública de Empleo del Sena?
El proceso es muy sencillo. Tenga presentes los siguientes pasos:
Ingrese a la página oficial
https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/personas/Paginas/Inicio.aspx

Haga clic en el botón ‘Teletrabajo’ que aparece debajo del buscador de las ofertas laborales, como se muestra a continuación:

Revise los empleos que la plataforma le filtró.

Publicidad

Haga clic en el botón ‘Postularme’.

Lea las actividades del contrato, habilidades, competencias, experiencia, salario, tipo de contrato, horario, entre otros aspectos de la vacante.

Dé clic nuevamente en el botón ‘Postularme’.
Cree una cuenta en la página de empleo del Sena para continuar con el proceso. (Si ya tiene una cuenta, omita este paso).

Siga las indicaciones del sistema, como cargue de documentos y más para soportar su información académica y profesional.

Publicidad

Luego de la postulación, lo contactarán si su perfil resultó seleccionado.

Recuerde que utilizar la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena es totalmente gratis y no se necesitan intermediarios.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad