Córdoba

Conozca el listado de municipios que no tendrán servicio de energía este martes

Debido a trabajos que realizará la empresa Afinia, los siguientes municipios del departamento tendrán suspensión del servicio de energía en lo siguientes horarios:
  • Montería: el personal operativo realizará trabajos de renovación de postes que cumplieron su ciclo de vida útil y labores de poda técnica preventiva, para los que se suspenderá la energía entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la carrera 12 entre calle 33 y 34 del barrio El Edén; de 7:10 a.m. a 3:00 p.m., en las veredas del corregimiento Santa Lucía; El Tropezón, La Victoria, Cucharal, Aguas Blancas, Marralú, La Meña, La Iguana, Arroyo Arena, Los Chuzos y El Barrial.
  • Puerto Escondido: los habitantes de la población El Pantano estarán sin energía de 7:10 a.m. a 3:00 p.m., para realizar trabajos de renovación eléctrica.
  • Cereté: a toda marcha se ejecutan las actividades de renovación de postes, redes y equipos, actividades que demandan la interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los barrios Santa María, Miraflores, Girasoles, El Descanso, Las Palmas 1 y 2, sectores Finca El Coco, Rincón del Bosque, La Fontana y Villa Rosario.
  • Sahagún: con todo el compromiso se desarrollan labores de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio El Carmen; de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Nueva Granada, Mamonal y la Urbanización Kibutz; de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los sectores rurales del corregimiento La Ye y la vereda La Balsa. Así mismo, se instalarán equipos de medida en transformadores, para lo cual, no tendrá energía de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., la carrera 5 con calle 10 del corregimiento Colomboy; y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en los sectores aledaños a la vía El Viajano – Colomboy.
  • San Antero: continúa la instalación de equipos de medida en transformadores, labores que demandan la interrupción de la energía de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la carrera 8 con calle 18 del barrio Miramar; y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m., en la calle 15 con carrera 20 del barrio 9 de Enero.
  • San Pelayo: se instalarán equipos de medida en transformadores, por lo que no tendrá energía de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., la calle 3 con carrera 3 de la vereda El Bongo; y de 1:10 p.m. a 3:10 p.m., la calle 5 con carrera 3 del barrio Nuevo Milenio.
  • Tierralta: los clientes de la vereda Batata y los sectores aledaños a la vía El Reposo – Batata estarán sin servicio de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., para realizar trabajos de renovación eléctrica.
  • Valencia: entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., se realizarán labores de renovación de equipos que cumplieron su ciclo de vida útil y actividades de poda preventiva, tiempo que no tendrán energía los clientes de las veredas Pueblo Nuevo, El Hobo y Osorio.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad