Montería

Vuelve el desfile de comparsas y concierto con Koffe El Kafetero

Hoy es el desfile de comparsas y concierto con Koffe El Kafetero

Publicidad

El desfile de comparsas saldrá desde la Avenida Primera, recorrerá varias calles del sur de la ciudad, hasta llegar a la principal del barrio La Granja.

Fiestas del Río 2024 avanzan con un amplio cronograma de actividades con las cuales han puesto a disfrutar a propios y visitantes.

Para este sábado está previsto desde las 3:00 de la tarde el desfile de comparsas que iniciará desde la Avenida Primera, recorrerá varias calles del sur de la ciudad hasta llegar a la avenida principal del barrio La Granja.

Publicidad

Luego de las demostraciones culturales y puestas en escenas que harán los participantes de diversas comparsas, la gente podrá disfrutar de un concierto totalmente gratuito al finalizar el recorrido.
En tarima podrán disfrutar de las presentaciones de Koffe El Kafetero, el vallenato de Luis Támara, Poncho Ortíz, intérprete y defensor del legado de Alejandro Durán; Nouby Blessd y Dj Souk.

En medio del evento elegirán a la mejor comparsa y a la Reina Cultural, motivo por el cual las 29 candidatas tendrán su presentación en el sur de la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad