Montería

Este domingo no habrá Bicirruta Sinú

La Alcaldía de Montería informa a la comunidad que este domingo no se realizará la habitual jornada de Bicirruta Sinú. Esta ciclovía, habilitada por un recorrido desde la Avenida Primera hasta la Ronda del Sinú Norte, volverá con toda su oferta el próximo 16 de junio.

Publicidad

El alcalde Hugo Kerguelén García informó que esta determinación se toma debido a que la Avenida Primera y la Plaza Cultural de Sinú son sitios que en este momento se encuentran ocupados con todo el aparataje logístico, que demanda la organización de las fiestas del Río.

De allí, saldrá este sábado el desfile de comparsas, mientras que el domingo se efectuará en la plaza la velada de elección y coronación de la Reina del Río 2024.

Finalmente, el lunes festivo, 10 de junio, allí se realizará el Festival del Asado y la Cerveza.

Publicidad

La Plaza Cultural es punto central de Bicirruta Sinú, ya que allí se realizan actividades físicas dirigidas y varios emprendedores ofrecen sus productos y servicios a los amantes del ejercicio.

Este evento no será posible de efectuarse este domingo, 9 de junio, pero la próxima semana volverá con toda la energía, para ofrecer un espacio pleno para quienes gustan del deporte y de las actividades tendientes al mantenimiento de una buena salud.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad