Cultura y Entretenimiento

Tega presenta ‘Xclusive’: la canción que fusiona el reggaeton de ayer y hoy

El compositor, músico, intérprete y actor mexicano conocido artísticamente como Tega, presenta ‘’Xclusive’’, una canción con sonidos instrumentales de reggaeton old school y sonidos futuristas.

Publicidad

La letra de la canción describe a una mujer independiente y ‘’exclusive’’ que prefiere disfrutar del momento sin compromisos serios ni ningún tipo de ataduras, quien capta la atención del artista, demostrando fascinación por ella, y además, expresa su orgullo por sus raíces mexicanas y su estilo con un ‘’flow’’ distintivo.

Tega, es un artista multifacético, quien desde muy temprana edad mostró su pasión por las artes, la expresión y la música, pues a los 11 años, ya dominaba la batería. Estudió en varias escuelas de música como el Instituto de Música de Los Ángeles, y en la academia de actuación Stella Adler, escuela que vio crecer a grandes actores y actrices.

Publicidad

Sin duda, “Xclusive” es una canción diseñada para disfrutar en cualquier lugar, ya sea el trabajo, en una fiesta o incluso para motivarse en el gimnasio.  Fue grabada en Medellín en octubre del 2023, y producida por el productor colombiano Nyal en co- autoría de Daniel Esteban Taborda Valencia (Mr. Musik) y Mateo Urán.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad