Nacional

Avianca estrena nuevo livery dedicado a la biodiversidad

Avianca estrena nuevo livery dedicado a la biodiversidad. Avianca y Wildlife Conservation Society (WCS) celebran el Día Mundial del Medioambiente con la extensión de su alianza en Colombia y Ecuador.

Publicidad

Esta colaboración se materializa con un nuevo diseño conmemorativo en uno de los aviones de Avianca, llevando el mensaje «unidos por la biodiversidad».

Este diseño reafirma el compromiso conjunto con la protección y conservación de especies y ecosistemas en América Latina, demostrando el poder de la colaboración entre el sector privado y las organizaciones ambientales.

La alianza entre Avianca y WCS comenzó en 2023 con el objetivo de fortalecer las acciones de la aerolínea a favor de la conservación de las especies silvestres.

Publicidad

A través de esta asociación, WCS brinda apoyo a Avianca en la sensibilización sobre el impacto del tráfico de especies, la revisión y fortalecimiento de procesos internos para la detección de posibles casos, así como la capacitación de equipos en la prevención y tratamiento de este crimen dentro de las operaciones de la compañía.

Gracias a este trabajo conjunto, se han identificado y atendido correctamente dos casos confirmados de tráfico de especies silvestres en Colombia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad