Mundo

¿Qué es eso? Hallazgo de extraño animal en Australia desconcierta a científicos

En las redes sociales, es común encontrarse con fotos y videos virales de las “extrañas criaturas” que aparecen en Australia, un país conocido por su increíble diversidad de fauna salvaje debido a su ubicación entre los océanos Pacífico e Índico.

Publicidad

La gran cantidad de animales extravagantes en Australia ha dejado perplejos a muchos científicos, ya que aún existen especies que son un misterio para ellos.

Hace unos años, en una playa de Queensland, Australia, se produjo un descubrimiento aún más sorprendente: el cadáver de una criatura con cuatro patas, manos de humano, cola de rata y cabeza de reptil emergió del agua, desconcertando a quienes lo encontraron.

“Es como una de esas cosas que ves cuando la gente dice que ha encontrado extraterrestres”, afirmó Alex Tan, quien hizo el hallazgo durante su paseo matutino en Sunshine Coast.

Según el relato del joven, inicialmente pensó que se trataba de un pez grande de tres metros. Sin embargo, al acercarse y detallar a la criatura, descubrió algo aún más escalofriante.

Publicidad

Este enigma ha generado gran intriga entre los científicos y la comunidad en general.

Vea el víde del encuentro AQUI

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad