Cultura y Entretenimiento

La magia del Sinú llega al centro de eventos el sol ¡No faltes!

Montería se prepara para un evento que promete capturar la esencia y magia de Córdoba en un espectáculo vibrante y lleno de vida. El Centro de Eventos El Sol será el escenario donde 40 artistas darán lo mejor de sí para transportar a los asistentes a un recorrido inolvidable por la cultura cordobesa.

Publicidad

Con la presencia estelar de Yeison Landero, conocido como “El Heredero de la cumbia”, entre otros artistas llenos de talento, este evento se perfila como una celebración de la herencia musical y folclórica de la región. Los espectadores podrán disfrutar de un ambiente que reflejará las riquezas del departamento, desde la música ancestral como la cumbia y el bullerengue, hasta el porro y otras expresiones artísticas autóctonas.

Juan Carlos Durante, director de la Fundación Arte y Vida, compartió en exclusiva con Chica Noticias detalles sobre este espectáculo musical que rinde homenaje a la cultura cordobesa.

Disfruta de la entrevista completa AQUI

Publicidad

Durante mencionó que lleva 14 años trabajando en este proceso junto a su equipo de trabajo, y que la pasión por lo que hacen ha sido clave para consolidar y fortalecer la cultura local. “Cuando esto le apasiona a uno, se vuelve más fácil”, comentó. También destacó el apoyo recibido por parte del Ministerio de Cultura, lo cual ha permitido abrir las puertas a diferentes actores locales y enriquecer aún más el evento.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos El Sol este 8 de junio, para adquirir la boletería o palcos pueden comunicarse al 310 7250949

Contando detalles de feria

Además, Juan Carlos como coordinador del desfile de carrozas y parada folclórica contó que para este año el colorido desfile de carrozas que comenzará más temprano para dar espacio a las diversas representaciones artísticas, que en esta ocasión suman un total de 150 grupos, una cantidad nunca antes vista.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad